jueves, 26 de marzo de 2015

SUBVENCIONES CALDERAS BIOMASA

AYUDAS A LA INSTALACIÓN DE CALDERAS BIOMASA

ICF GLOBAL les presenta la NUEVA LÍNEA DE AYUDAS en materia de ahorro y diversificación energética, que el pasado 25 de Marzo el Gobierno de Aragón ha emitido y que se engloban dentro del Plan Energético de Aragón 2013-2020.

Ingenieria en esplus monzon binefar barbastro fraga lleida huesca


Este tipo de ayudas es muy importante para el desarrollo de las zonas rurales y de la misma forma  colabora con la consecución de los objetivos de reducción de emisiones y cumplir con el Protocolo de Kyoto, de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero.

A diferencia de otro tipo de ayudas, no se trata de créditos bancarios a un interés muy bajo; sino de ayudas a fondo perdido. La cuantía dependerá del tipo de beneficiario.

Como beneficiarios podemos encontrar a empresas privadas, autónomos, corporaciones locales, instituciones sin ánimo de lucro, comunidades de propietarios y particulares. 

Y dentro de las actuaciones subvencionables encontramos las energías de: BIOMASA, GEOTERMIA, FOTOVOLTAICA y EÓLICA.

Desde ICF GLOBAL le proponemos realizar un estudio para conocer la viabilidad de su proyecto, así como la tramitación de las subvenciones.

No duden en contactar para cualquier aclaración. www.icfglobal.es se adapta a sus necesidades y podemos realizarle desde un simple estudio de viabilidad hasta un proyecto llave en mano.

De acuerdo al BOA nº 58 de 25 de Marzo, la fecha límite para la presentación de solicitudes finaliza el 18 de Abril de 2015.

Esperemos que esta información pueda ser de utilidad.

Un saludo,

El equipo ICF GLOBAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario