viernes, 10 de febrero de 2017

CONVENIO COLABORACION ACM ICF GLOBAL INGENIERIA

El pasado 31 de Enero se renovó el convenio colaboración ACM ICF GLOBAL INGENIERIA que permitirá a todos los asociados de la Asociación de comercio de Monzón beneficiarse de ventajas en la contratación de servicios de ICF GLOBAL INGENIERÍA.

El convenio se firmo entre la presidenta de la Asociación de Comercio y Servicios de Monzón y Francisco Ibarz, responsable de ICF GLOBAL INGENIERÍA.

Dicho convenio se enmarca dentro de la política de la empresa ICF GLOBAL INGENIERÍA de proveer a los comerciantes de Monzón y Cinca Medio; así como de Binéfar y La Litera; de una herramienta de consultoría que les permita dar respuesta a sus dudas y cuestiones.

Entre los apartados de dicho convenio se encuentra una primera visita gratuita a las instalaciones para informar al cliente de las modificaciones a realizar en el local para la apertura de la actividad. 
Como segundo apartado el asociado podrá requerir la emisión de un Informe técnico completo con los necesarios en las instalaciones para la apertura, lo que incluye la verificación en el Ayuntamiento de la licencia de actividad anterior de la que dispone el local.
Conociéndose a priori el coste de las modificaciones a realizar y además, este servicio para ellos, no tendrá coste, ya que se descontará del precio de la licencia. 

Servicios que ICF GLOBAL INGENIERIA


ofrece a los asociados de la ACM son: 

* Licencias de actividad
* Proyectos de instalaciones
* Proyectos industriales
* Certificados de Eficiencia Energética
* Informes Técnicos

Se ofrecerán, en cualquier caso, condiciones especiales para los autónomos  y emprendedores que a través de la ACM requieran de los servicios de ICF GLOBAL INGENIERÍA; con el objetivo de facilitar los trámites para el inicio de la actividad a través de los ayuntamientos correspondientes.

Cualquier duda o comentario pueden contactar a través de nuestro mail o por teléfono en el 974 119 000


No hay comentarios:

Publicar un comentario